miércoles, 30 de abril de 2008

Nevada-Tan

Esto es algo que encontré en Internet hace mucho tiempo, y que utilicé para un debate en la clase de Lengua.Nunca me olvidaré de la cara de trauma con la que se quedaron los de mi clase...Lo encontré en un blog, por lo que no lo publicaré aquí, seria un plagio.

En resumen, una niña japonesa se 11 años se llevó a su mejor amiga a un aula bacía durante el recreo y la degolló con un cutter.
¿Qué horrendo crimen había cometido la niñita?Pues mayormente, llamar gorda a su inestable mejor amiga en el libro de visitas de la web de esta.

¿Os parece normal ?Obviamente no, si yo fuese degollando a todos los que me han insultado...No acababa.

Lo peor de todo es que la niñita se convirtió en todo un memé (o fenómeno en Internet). En futaba chanel se hablaba de ella a diario, 4chan no hacía más que publicar imágenes y fanarts sobre ella, algunos incluso hentais...¡Dios mío! ¡Estamos hablando de una asesina de 11 años!

Otros foros menos conocidos la aceptaron como ídolo o mascota.Y empezaron a llamarla Nevada-Tan, por la inscripción “Nevada” en su jersey en una foto escolar.

Ahora la niña está en un psiquiátrico y cuenta con 14 años.

En mi opinión, esta niña necesita ayuda y desde luego no la ayudara mucho que 100 000 usuarios (la mayoría, supuestamente normales) posteen imágenes y comentarios admirativos (¿existe esa palabra?u.uU) sobre ella diariamente.

¿Por qué, maldita sea, los humanos admiran a gente que mata sin razón?
¿Tan mal está el mundo?

No hay comentarios: