miércoles, 30 de abril de 2008

Sobre mí.

Nací uno de los últimos días del año 1993, en Vitoria, la capital del País Vasco, en España.

Soy, por lo general, una persona abierta y simpática.Pero en algunos ambientes soy bastante peligrosa. Todo depende de cómo se me trate.

Suelo actuar bastante impulsivamente, actúo primero y pienso después. No tengo ningún pelo en la lengua y tampoco mucho tacto a la hora de decir las cosas.

Ante todo soy sincera y digo las cosas a la cara. Aunque a veces soy un poco manipuladora y falsa. Pero ante todo soy fiel a mis principios, y lo seré hasta el final.

Soy respetuosa con los gustos y opiniones ajenas, y tolerante en la mayoría de los casos.
Pero como todo hay cosas que no soporto y en esos casos suelo desatar mi vena asesina.

Soy una persona con un macabro sentido del humor, algo sádica y con ciertas tendencias psicópatas. Pero también puedo ser un angelito cuando me lo propongo.

Puedo parecer mala y una horrible persona, pero soy como el mundo me hizo. Realmente mi crueldad es el reflejo de la crueldad de otros. Los niños pueden ser muy crueles, no hace falta jurarlo. Yo siempre e tenido problemas para integrarme y e sido victima de muchas cosas.
Esas cosas me hicieron así y por eso uno de mis objetivos en la vida es devolverles el daño que he hicieron.


Tengo tres grandes talentos:

-Primero: Tengo la maravillosa habilidad de hacer que la gente diga y haga cosas que realmente no quiere hacer. Aun no le e encontrado una utilidad.

-Segundo: Poseo un increíble talento para salir airosa de toda clase de situaciones. Puedo se la cabecilla de cualquier gamberrada, pero nunca me creen culpable.

-Y tercero: Soy como las drogas, creo problemas donde quiera que vaya, pero la gente no se puede separar de mi.




El principio de esto esta en mi perfil, pero no me entraba entero....xD

No hay comentarios: